+34 688 933 278

admin@inglesdemar.es

HABLANDO EN SERIO

Entro en una ferretería aquí en España y quiero comprar una herramienta para el jardín. Parece sencillo, ¿verdad? 

Pero en el momento de expresarme al chico empiezan las tonterías: mi voz sube tres tonos, mi boca deja de funcionar para pronunciar los consonantes bien, olvido las palabras sencillas además que no sé como se llama la herramienta en castellano. Y peor, siento incapaz de mantener la conversación aunque ya vivo más que 15 años en España. 

Así está la situación real para españoles intentando hacer negocio en inglés. Parece que entienden la situación pero pierden detalles;  intentan expresarse pero se mezcla español con inglés y la orden de palabras hace polvo a la expresión. Escuchan una frase hecha de inglés y lo interpretan mal, o peor: utilizan una frase hecha de inglés que resulta ridícula. 

Superando una situación así necesita dos ramas de intervención, la rama de aprendizaje y la rama de confianza. La aprendizaje en adquirir herramientas de inglés que pertenecen a cualquiera conversación. La preposiciones de inglés son claves, por ejemplo, porque indican tiempos y lugares que son claves para entender de que se habla exactamente. Pero además se necesita adquirir la confianza de hablar frases no tan complejos pero con claridad, sin las flores de expresión traducidos desde la riqueza de español. Comunicando en inglés no es solo de palabras y expresiones, sino de todo el cuerpo decir lo que necesitas, lo que vendes, lo que tu cliente necesita entender. La confianza en si mismo es clave para hacerlo. 

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Entradas recientes

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido